sábado, 21 de enero de 2012

Tengo otras pequeñas joyas para compartir, es algo que me da placer ♥

Bellas estas piñas lucirían en cualquier lugar


O estas mas pequeñas...


Sin duda bellas ♥


y que tal estas pequeñitas...


Un relieve apenas divisible


O pequeña estrella...




Una verdadera delicadeza en dos tonos ♥







Y que tal un pequeño remolino


O este pequeño camino de rosetas


Bueno esto tiene explicación es una buena asistente ella esta en todas ☺ la pequeña SOFI tan malcriada ♥


♥.♥.♥


Y me tente con la porcelana fría es tan divertido que no pude resistirme, cuando vi en la casa de una amiga un gallito precioso de cerámica yo me vi trabajando con porcelana haciendo una gallina y sus pollitos y bueno una era para mi amiga y otra familia para mi, y como si fuera poco vi unas pequeñas macetitas plásticas y las quise transformar , el resultado me gusto mucho se los recomiendo algún día jueguen con porcelana sera muy divertido ♥.











Y bue! siempre tener presente que el trabajo es importante, pero nunca olvidarse de jugar ☺ que tengan un buen y divertido fin de semana besitos Sandra ♥.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sandra !!!!! tienes un blog precioso ,tus trabajos me encantan, me hice seguidora para no perderme nada de lo que haces .Te invito a ver el mio cuando quieras bessss desde Canarias!!!

Claire dijo...

Hi Sandra, thanks for visiting my blog, it was lovely to hear from you......

Your crochet skills are amazing and I love your dog, it looks like she enjoys helping you, hehe...

The little watering cans with succulents are very cute too.

Have a great weekend,

Claire :}

Anna dijo...

Lindas toalhinhas ! Todas elas ! Não pára de trabalhar ! Estou a uma semana numa, e não ha meio de acabar...
Beijinhos e Boa Semana.
Anna

AgueroSandra dijo...

Gracias chicas!!! por sus dulces comentarios ♥ besos Sandra.

versponnenes dijo...

Gracias por su comentario amor conmigo!
Usted crochet encantadora cosas delicadas - un cumplido!
Puedo usar traductor Google - Espero que usted entiende todo.

Saludos desde Alemania!
Katja

Unknown dijo...

Bom Dia!
Obrigada por sua visita.
Adorei os vasinhos.
beijinhos
Marli

Unknown dijo...

Hola queridísima Sandra,estoy encantada de haber llegado a tu blog por qué me visitastes y queiro agradecer tus lindas palabras,aquí me tienes niña linda y decirte que tus manualidades de ganchillo son preciosas tienes unas manos de oro y estoy disfrutando viéndolas,tu porcelana también es una maravilla,vamos todo lo que he visto en tu blog es puro arte,queridísima Sandra me quedo entre tus seguidores y ya sabes que tienes una nueva amiga para lo que necesites.
Un beso enorme y feliz fin de semana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...