domingo, 23 de diciembre de 2012

Jazmines para acariciar a un bebe ♥....

Esta manta la tejí en varias etapas hasta que la termine ☺....
Siempre que tejemos varios trabajos al mismo tiempo el mas complicado queda para lo último
pero el resultado es fantástico, por lo menos a mi me pareció hermosa el color es natural y 
esta decorada con una cinta del mismo tono de raso y un moño simple, el punto lo dice todo ♥.



Se ve preciosa ☺...


 El punto jazmín.


La puntilla de costado.


La puntilla en las esquinas.


Espero que les agrade y se animen☺....

Quiero desearles a todas una muy muy Feliz Navidad !!!!! y que puedan pasarla junto a sus seres queridos y en familia rodeadas de Amor y con mucha Paz ♥...
Un beso muy grande Sandra.

15 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra,felicitaciones por esta hermosa mantita,es muy delicada y el punto es precioso!!!
Que tengas una feliz Navidad junto a tus seres amados,que el Niño Dios te llene de salud,amor y paz,lo mismo para tu familia!!!Abrazos!!!

Anna dijo...

Oi Sandra !
Mas que beleza de manta ! Seus trabalhos são sempre um encanto !
Desejo-lhe um Doce Natal para si e sua familia !
Um grande abraço da sua amiga Anna.

fialka012 dijo...

La alegría y la ternura
de copos de nieve
enviar,
Navidad
un cuento de hadas
les deseo

Anónimo dijo...

Liebe Sandra
was für eine wunderschöne hübsche Baby Decke!
Schöne Weihnachtstage!

Lieben Gruss Elke

Anichocolat dijo...

Una manta preciosa.

CARMEN S. dijo...

Feliz 2013! Que se cumplan todos los anhelos de tu corazón.

Abrazos

CARELI

Muriel dijo...

sandra que manta mais linda... eu ja nao tem maos para fazer trabalhos tao londo e tao lindo... parabens

miriam santos dijo...

Oi amiga, Feliz ANO Novo que 2013 traga muitas laçadas encantadoras para nos beijos Miriam do blog http://finnarte.blogspot.com.br/

Kamino70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kamino70 dijo...

Hubo un tiempo en que no estaba aquí ... y que has hecho tantas cosas nuevas especiales! Una hermosa manta, me imagino lo que es suave ... Caliente Navidad y deseos de Año Nuevo. Muchas gracias y bendiciones del Niño Jesús. Pozdrawiam :)

Teresita dijo...

Sandra, es una belleza total!!!!quedé sin palabras de lo hermosa que me parece, los jazmines me matan!!!! Feliz Año 2013 y que se cumplan tus proyectos!

Joana dijo...

Linda e inspiradora. Minha filha está esperando bebê, estou em busca de inspiração e esta manta me parece perfeita. Teu blog tem lindíssimos trabalhos, vou continuar visitando. Bjs
Joana

Alicia dijo...

DIVINA!!!!!!!!
ES UN SUEÑO PARA BEBES,
CHAUCITO

La Referencista dijo...

Hermosa la mantita, ¿tienes la explicación del punto? Me encantaría hacerlo pero no logro sacarlo sólo con la foto...me lo pasas?
¡Muchas gracias!

Doris
dsamojuk@gmail.com

Unknown dijo...

Querida Sandra:
Me gusta tu blog, está muy lindo. Yo soy de las que no teje sin el esquema cuando el punto no me resulta facil; por eso necesito que me envíes, por favor, el diagrama del punto jazmín, Desde ya muchas gracias!. Mi correo es: agujasdetejer@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...