lunes, 16 de septiembre de 2013

Monederos me parecen tan lindos este modelo me encanto ♥...

No es un modelo común y me gusto mucho hacerlos
estos están hechos en lana los vi hechos en hilo pero estoy jugando ☺....


En rojo y negro que lindo queda...
este esta decorado con un botoncito de corazón.



Las monedas pasan por entre las cadenitas y al
ajustarse no se escapan es genial!!!


Tienen una argolla de metal forrada en punto bajo
para agarrarlo me encanta




Y de atrás se ve así con las cadenas ajustadas



Aquí los dos colores


Este tiene tonos en verdes diferentes
y esta decorado con una flor de biju y bordadas unas hojitas



Preciosos



les gustan? ☺...


 Bueno a mi me encantaron y quiero hacer massssss ☺...
son muy lindos fáciles y rápidos de tejer, ideales para un pequeño presente les dejo mi cariño Sandra ♥


7 comentarios:

Unknown dijo...

Olá!
Gostei de seus trabalho,
Obrigada por sua visita.
Abraços,
Marli

Ljubinka dijo...

Beautiful,so cute!
Greetings.:)

Anónimo dijo...

wie süss die Geldbörse geworden sind!

Toll!!!
Lieben Gruss Elke

Unknown dijo...

Estan supersimpaticos no los habia vsto estos modelos .Te copiare unoo!!!!bess!!!

La oveja Mari dijo...

Me encantan son muy originales

Unknown dijo...

que chuliiisson geniales!!!;) a ver si aprendo yo hacer cositas así jiji

AgueroSandra dijo...

Gracias Baby y si anímate que es tan lindo divertirse un rato ☺... besitos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...