viernes, 21 de febrero de 2014

Bolso para Mari terminado!!!....huy como estoy ☺....


Un bolso que estaba a punto de terminar, cociendo el forro y llega Mari (amiga)
inmediatamente dijo ese es mio ♥....
Y bue!...se lo tenia que vender jajaja.... trabajo cumplido.


Hecho en hilo de algodón de grosor  medio, tonos suaves con negro
El punto que lleva es vareta, punto bajo y cangrejo.


Flores con el mismo hilo y bordadas con piedritas
mostacillas,en dos grupos decorando el bolso.


Manijas en tejido circular para que tengan cuerpo
muy cómodas.


Forro en tela de algodón muy suave, con colores durazno y verde de fondo 
como lleva el bolso.


Por dentro tiene dos bolsillos
y lleva un cierre para terminar.


Bueno trabajo terminado y entregado ♥
Desde ya comense con otro proyecto, pero en realidad 
tengo varios para continuar ☺.... vicio!!!....



Y les muestro a mi sombra porque así vive, pegada a mi ♥ SOFIA mi dulce bombón
mi compañera entre los tejidos y la casa ,ni hablar a la hora de ir a dormir
peleas por el lugar con mi marido y ella que se resiste a correrse ♥



Y sabe perfectamente quien manda  "ELLA" ♥



Bueno espero que les guste este bolso muy simple de tejer y rápido ademas lleva muy pocos materiales.
Les dejo mi cariño de siempre y agradecer todos los lindos y dulces mensajes  muchas gracias ♥ Sandra.

10 comentarios:

Thainá Knechtel dijo...

Ficou linda querida, adorei!
bjus
Thainá Knechtel

Elisabeth dijo...

Que bonito el bolso! Y sofia es un amor :) xx

Tenia dijo...

Witaj,
Torba bardzo pomysłowa i bardzo ładna.
Pozdrawiam serdecznie:))

decorayadora dijo...

Hola Sandra . Mari debe haber quedado feliz con ese bolso tan lindo . XQue tenga un lindo fin de semana

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola amiga bonita!!! Pero que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos colores pastel combinados con negro quedan espectaculares.
Ahhhh morí de amor con Sofi!!! Que linda parejita harían con mi Fran, son hermosos!!!
Te dejo un cariño, bendiciones!!

Anna dijo...

Linda bolsa com detalhes bem bonitos ! Não lhe falta nada...
Beijocas e bom domingo !
Anna

Ljubinka dijo...

Very beautiful bag!!!
Happy weekend!

Beca dijo...

Very Pretty!

Olga Poltava dijo...

Beautiful purse. The colors and design are very pretty. And what an adorable compañera you have!

Duendes dijo...

Te ha quedado muy rico el bolso y Sofia es una maravilla lindaaaaaa que carita tan dulce.besitos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...